El Patio de Ruzafa es un mercadillo que tiene lugar todos los domingos en la calle Literato Azorín, en el corazón del barrio valenciano de Ruzafa.
Allí se pueden encontrar todo tipo de productos ecológicos y artesanales, desde frutas hasta quesos pasando por panadería u objetos de artesanía.
Esta mañana Tarongino ha estado allí, alegrando a los visitantes y atrayendo la atención de los curiosos que se paseaban por allí.
El vino valenciano no podía faltar en este mercadillo 100% ecológico y allí ha estado Gonzalo Antelo al pie del cañón. A juzgar por su sonrisa vemos que se ha divertido esta mañana…
El Patio de Ruzafa es además un sitio perfecto para tomar el aperitivo el domingo y disfrutar del sol, de un poco de música y de una buena conversación.
¿Y qué mejor que tomarse un Tarongino de aperitivo? Para acompañarlo podemos probar con quesos frescos y semicurados, no demasiado fuertes. Unos tomatitos cherry con mozarella fresca y hojas de albahaca o un semicurado de oveja con anchoas son una opción ¡deliciosa!
Para los que el aperitivo os sepa a poco, Tarongino acompaña también a la perfección a comidas ligeras. ¿Qué os parecen unas brochetas de pollo con verduras y un plato de humus con pasas y aderezo de limón?
¡Que aproveche y que paseis un estupendo domingo!
0 comentarios