Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino en El Patio de Ruzafa

Publicado por in / 0 Comentarios

El Patio de Ruzafa es un mercadillo que tiene lugar todos los domingos en la calle Literato Azorín, en el corazón del barrio valenciano de Ruzafa.

Allí se pueden encontrar todo tipo de productos ecológicos y artesanales, desde frutas hasta quesos pasando por panadería u objetos de artesanía.

Esta mañana Tarongino ha estado allí, alegrando a los visitantes y atrayendo la atención de los curiosos que se paseaban por allí.

El vino valenciano no podía faltar en este mercadillo 100% ecológico y allí ha estado Gonzalo Antelo al pie del cañón. A juzgar por su sonrisa vemos que se ha divertido esta mañana…

Guillermo Antelo y Tarongino en Ruzafa

Guillermo Antelo y Tarongino en Ruzafa

El Patio de Ruzafa es además un sitio perfecto para tomar el aperitivo el domingo y disfrutar del sol, de un poco de música y de una buena conversación.

ElpatiodeRuzafa_Tarongino

El Patio de Ruzafa

¿Y qué mejor que tomarse un Tarongino de aperitivo? Para acompañarlo podemos probar con quesos frescos y semicurados, no demasiado fuertes. Unos tomatitos cherry con mozarella fresca y hojas de albahaca o un semicurado de oveja con anchoas son una opción ¡deliciosa!

Ensalada-de-tomates-cherry

Para los que el aperitivo os sepa a poco, Tarongino acompaña también a la perfección a comidas ligeras. ¿Qué os parecen unas brochetas de pollo con verduras y un plato de humus con pasas y aderezo de limón?

brocheta pollo

¡Que aproveche y que paseis un estupendo domingo!

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>