Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino ya forma parte del universo Manjaral

Publicado por in / 0 Comentarios

Manjaral1

Manjaral es un emporio de la gastronomía tradicional y de innovación

Manjaral nació en Castellón como una empresa familiar dedicada a los congelados de calidad. Una empresa familiar, radicada en el Mercado Central de la capital de la Plana. Tras cuarenta años de experiencia ha dado un importante paso ampliando su oferta a una amplia gama de productos gastronómicos, ofreciendo innovación, cuidadosa selección de platos y recetas y exquisita exclusividad.

Manjaral posee establecimientos en las principales ciudades de la provincia de Castellón y de Valencia. Además de la venta directa, ha ampliado sus posibilidades de llegar a los clientes, mediante la venta on-line, constituyéndose en una de las proveedoras más destacadas.

En este emporio de la gastronomía ha entrado Tarongino; ha sido incluido y seleccionado Tarongino por ser innovador, una creación original: una deliciosa esencia, nacida de fermentación natural de la mejor naranja, procedente del Camp de Morvedre. Una esencia del Mediterráneo engendrada con amor y elaborada con las excelentes naranjas ecológicas.

Manjaral ofrece comodidad y exquisitez. Tradición, sencillez, calidad e innovación son sus valores. Manjaral prepara, de una manera natural, platos preparados, precocinados, a partir de productos de alta calidad y de una cuidada elaboración. Se trata de cubrir las necesidades y gustos más diversos con una experiencia gastronómica cómoda. Desde sus ‘Platos estrella’ o ‘Principales’ y por sus categorías más enfocadas a los jóvenes como las ‘Pizzas’, los ‘Tapers’ o ‘Micro Gourmet’. Una novedosa forma de entender y de disfrutar de la cocina, con la comodidad de los platos ya elaborados.

Manjaral para facilitar sus servicios a sus clientes ha implantado una original compra online. La forma es fácil: se visita el catálogo de productos que hay en la web, entre otros Tarongino (que, así, amplia en gran medida, el acceso a su clientela), se elabora una lista, se envía el pedido por correo electrónico y, finalmente, se pasa por la tienda Manjaral más próxima a recoger el pedido, que ya estárá totalmente listo para recoger.

Ya puedes conseguir, a través de Manjaral, nuestro innovador vino de naranjas, clementina, sanguina y pomelo, una auténtica esencia del Mediterráneo, Tarongino.

Manjaral comprende un gran anico de puntos de venta a tu alcance. Consulta los puntos de venta Manjaral haciendo click aquí y disfruta del sabor de sus productos.

 

manjaral 2

 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>