Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino y Sagunt, juntos en Fitur

Publicado por in / 2 Comentarios

tarongino_fitur

El gerente de la marca Tarongino, Guillermo Antelo, con el periodista también valenciano, Gustavo González

 

Tarongino es una esencia del Mediterráneo, elaborada en Sagunt. Su gran secreto es someter en las tierras del Camp de Morvedre a una fermentación natural el zumo de naranjas ecológicas, generadas por los mismo campos de la milenaria Sagunt.

FITUR, inaugurada por los Reyes de España, es una de las ferias de turismo más importantes del mundo. La Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA, ha celebrado, a caballo entre enero y febrero, en su recinto de la “Feria de Madrid”, su 35ª edición. La participación ha sido extraordinaria, un auténtico record con los mejores datos de la industria turística en España y a nivel mundial, lo que confirma el empuje del sector. Ha crecido un 12% en el número de visitantes profesionales internacionales, alcanzando los 125.000, y un total de 225.000 visitantes, procedentes de más de 100 países.

Y, en ese marco tan especial ha estado presente y ha sido presentado oficialmente, a nivel internacional, Tarongino, con el patrocinio del Ayuntamiento de Sagunt. Los visitantes han podido degustar gratuitamente y apreciar la excelencia de Tarongino, elaborado al 100% con la mejor naranja, en la milenaria Sagunt, tras una cuidadosa fermentación natural del zumo de naranjas ecológicas.

Para evaluar la importancia de la presencia de Tarongino en este salón del turismo internacional hay que tener en cuenta que FITUR 2015 ha acogido a más de 9.400 empresas representadas y 690 expositores directos, procedentes de 165 países. La superficie de exposición también se ha visto incrementada en un 5%. Durante cinco días la muestra se ha traducido en un impacto en ingresos inducidos de más de 200 millones de euros.

Tarongino ha sido la novedad ofrecida por el Ayuntamiento de Sagunt para promocionar la ciudad y su patrimonio como el Castillo, el Teatro Romano, la Judería la ciudad medieval, la arqueología industrial del Puerto o los espacios naturales de las Marjales. Para el alcalde de Sagunt, Sergio Muniesa, FITUR “es una oportunidad única para mostrar la gran variedad turística de la ciudad desde todos los puntos de vista, capaz de satisfacer las demandas más exigentes como destino turístico”.

Y, entre los tesoros de Sagunt, en FITUR, Tarongino, la esencia del Mediterráneo, un licor único en España producido en Sagunt.

Esperamos que disfrutéis viendo las fotos del evento.

2 comentarios

  • Asep Responder

    Las ferias de tusriumo como FITUR son una buena forma de tener información sobre los destinos en los que estemos interesados y también de experimentar partes fundamentales de otras culturas como su música, comida, bailes ¡No es un mal plan!

    • Andrea - Resp. Comunicación Tarongino Responder

      ¡Completamente de acuerdo, Asep! Gracias por leernos

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>