Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino y Naranjas Ché en BioCultura Madrid

Publicado por in / 0 Comentarios

Tarongino en BioCultura Madrid

Uno de nuestros gerentes, Gonzalo Antelo, en BioCultura Madrid 2015

  • ¡Visítanos en el stand 112!

Tarongino es el vino de naranja ecológica. Es una esencia del Mediterráneo, elaborada en Sagunt. Su gran secreto es someter en las tierras del Camp de Morvedre a una fermentación natural el zumo de las mejores naranjas naturales, generadas por los mismos campos de la milenaria Sagunt.

Y BioCultura es el encuentro internacional de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, un referente, una de las más importantes ferias de toda Europa. Este año, BioCultura celebra la edición número 31 y tiene lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) del 12 al 15 de noviembre de 2015.

Sus cifras ya son espectaculares. Se esperan más de 700 expositores.  Más de 80.000 personas la visitarán. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica integran el mayor sector de la feria. Además se exponen otros productos para la higiene, la cosmética, el textil orgánico, ecomateriales, muebles, decoración para la vivienda, energías renovables, terapias, medicinas…Además de secciones de  ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural, reposo, juguetes, artesanías, música, libros y revista.

En este universo de la ecología está presente en el stand número 112, el vino de naranja ecológica por excelencia de Valencia, Tarongino, un producto que causa impacto y que aun resulta novedoso y muy original, por lo que suscita gran atención entre gourmets y consumidores responsables de productos ecológicos. Además, resulta ideal maridarlo con tapas gourmet. Y, por si quieres tomarte la esencia del Mediterráneo en forma de mordisco, también tendrás a tu disposición nuestros cítricos ecológicos bajo la marca Naranjas Ché.

  • ¡No todo el mundo puede estar en BioCultura!

No es fácil estar presente en BioCultura. La organización es muy exigente. En el caso de los productos relacionados con la alimentación han de cumplir la legalidad vigente, ser de elaboración completamente ecológica y certificada, según las normas de la UE. No se puede fomentar la competencia desleal ni se aceptan empresas que apliquen estrategias comerciales desleales o agresivas, utilizando prácticas comerciales prohibidas en la UE, como engañar con información falsa u omitiendo información.

Asimismo las empresas expositoras han de ser social y ambientalmente responsables y preferentemente integradas en el modelo de pequeña y mediana empresa y el comercio local. Asimismo se considera la aportación ambiental y social del producto, así como su utilidad para el consumidor.

Tarongino, además de su alta calidad, cumple todos los requisitos, por ello, puedes encontrarlo en Biocultura, en Madrid, la gran feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable.   Y, si no puedes venir a esta edición, ¡te esperamos en Biocultura 2016!.

¡Quiero maridar Tarongino con mis tapas gourmet! ¿Dónde puedo comprarlo?

Llámanos y te indicaremos el punto de venta más cercano:

963 17 23 44 (Guillermo o Gonzalo Antelo)

www.tarongino.com

Imagen: Biocultura Madrid (www.biocultura.org)

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>