Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino sorprende en la Embajada española en Londres

Publicado por in / 0 Comentarios

  • Sus cuatro variedades se degustaron en un cocktail en dicha Embajada en la que estuvieron presentes el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y el embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo, los cuales también lo probaron.
Tarongino en la Embajada española de Londres

Las cuatro variedades de Tarongino: naranja, clementina, sanguina y pomelo, en el cocktail de la Embajada española en Londres. Imagen: Facebook Mala Vida Vino Tinto

 

El vino de naranja Tarongino traspasa fronteras. Ya lo demostró hace unas semanas en Colonia (Alemania), resultando premiado con medallas de oro y plata en la mayor Feria de Alimentos y Bebidas del mundo, ANUGA.

En esta ocasión, ha sido en la Embajada española en Londres, en la cual, aprovechando la visita del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria a la ciudad, se organizó un cocktail  al que acudieron, además, el embajador, Federico Trillo.

Entre los vinos que se probaron (algunos de ellos valencianos), destacó la presencia siempre original de Tarongino, el cual, escogido por la organización para su degustación, atrajo la atención de los invitados los cuales calificaron su sabor como algo “fuera de lo común cuando pensamos en el vino tradicional”.

Según la agencia EFE, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aprovechó su visita a la Feria Mundial del Turismo, la cual se celebra hasta el jueves 5 de noviembre en Londres, para destacar la competitividad del sector turístico español, con una variada oferta de sol y playa, cultural y gastronómica, frente a sus rivales globales, y confió en que ello será el motor del crecimiento futuro.

Para sus creadores, los hermanos Antelo, de Sagunt (Valencia), el hecho de saber que su producto ha sido uno de los escogidos para dicho cocktail supone todo un orgullo.  Según Guillermo Antelo, «con Tarongino hemos conseguido ir más allá del concepto tradicional de vino. Ver como cuentan con él, incluso en el extranjero, supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo e innovación a crear un producto único, gracias a la mejor selección de cítricos de nuestros campos».

Su hermano, Gonzalo Antelo, afirma «es difícil convencer de que de los cítricos también se puede extraer vino a partir de su fermentación natural y que, además, es el acompañamiento ideal de tapas gourmet. Su intenso color, la originalidad de la botella transparente la cual sugiere que no tiene nada que esconder y su diferenciado sabor cítrico y refrescante, se ha ganado la atención de sibaritas, curiosos, bloggers y expertos en vino de todo el mundo, pero también de amantes de la ecología, ya que Tarongino es 100% bio».

Tarongino también deja lugar a la imaginación a la hora de maridarlo. «Fresquito, no hay alimento que se le resista, por eso, animamos a hacer un uso de él como haríamos con el vino blanco y acompañarlo con sopas, cremas,  pescados y, postres con chocolate.», afirman los hermanos Antelo.

Para más información:

Guillermo Antelo

Gerente de Tarongino

Telf.- 687 81 91 88

www.tarongino.com 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>