Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino marida con “La Vid es Bella”

Publicado por in / 0 Comentarios

Para “La Vid es Bella” nada relacionado con el vino le es ajeno. Y, con el vino, su entorno y su cultura, e incluso la armonía entre las bebidas y las comidas. “La Vid es Bella” ha descubierto y ha incorporado a su universo a Tarongino.Y, para Tarongino, además de un paso muy importante, es un honor y un gozo.

“La Vid es Bella” trata de divulgar el mundo del vino y de acercar los vinos al mundo de las personas, sin la falsa sofisticación aparente, sin el superficial esnobismo, que, en muchas ocasiones, definen  el placer de degustar y el gozo de deleitarse.

Para Tarongino, nuestra deliciosa esencia, elaborada con las mejores naranjas ecológicas del Mediterráneo (si pinchas aquí, obtendrás información y la posibilidad de adquirirlas), cultivadas con amor en la milenaria Sagunt (Valencia).

Gracias a una primorosa fermentación natural, mediante un procedimiento exclusivo, a bajas temperaturas para proteger la calidad del proceso, se consigue una bebida fresca, que conserva la substancia de las naranja naturales. Así, Tarongino logra una graduación de 9º y un sabor excepcional. Al macerar unos días con la corteza de la mejor naranja, se liberan sus aceites esenciales y se consiguen suaves y agradables aromas cítricos en nariz y en boca.

“La Vid es Bella”, además de poner, con renovación y sin afectación, al alcance de las personas, productos de alta excelencia, divulga los más diversos aspectos del comer y del beber, mediante interesantes cursos de corte de jamón o de iniciación al mundo del vino o de la cata básica y avanzada, de ginebras, tónicas, cervezas y de coctelería.

Precisamente, en este último apartado “La Vid es Bella” ha creado una muy interesante gama de cócteles en los que se combinan las tres variedades de Tarongino: naranja, mandarina y sanguina con Spritz, vino blanco, cava, soda, hierbabuena, azúcar o fresas. Tarongino marida muy bien con la Vid es Bella. ¿Quieres comprobarlo?

¡Entra en https://www.lavidesbella.com/ y compruébalo!

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>