Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino llega a » La Comarca dels Sabors » (Cullera)

Publicado por in / 2 Comentarios

Tarongino se propaga. Ensancha sus ventas y su conocimiento. No sólo acude a eventos gastronómicos o restaurantes y bares los incluyen en sus menús, sino que las tiendas especializadas en delicatessen lo acogen y ofrecen a sus especiales clientes.

Así, acaba de incorporarse a los exquisitos productos que ofrece la distinguida tienda La Comarca dels Sabors de la bella ciudad mediterránea de Cullera.

Teresa Grau Lledó ha sido la impulsora, creadora y es el alma de La Comarca dels Sabors, que, como ella misma señala, “nace como fruto de un proyecto “utópico” hace unos años, pero que se hizo realidad en Primavera del presente año”.

 

La Comarca dels Sabors Manjaral Tarongino Cullera

 

1.- ¿En qué zona de Cullera está?

La tienda se ubica en el casco antiguo de Cullera concretamente, en la Plaça de la Llibertat nº 9, más conocida popularmente como Plaça de La Taüt.

 

2.- ¿Tarongino tiene demanda en la tienda?

Tarongino es uno de esos novedosos productos por el que la clientela pregunta desde el principio porque le llama la atención su nombre y también el saber que su elaboración es a partir de naranjas ecológicas de Valencia.

Comenzamos vendiéndolo en la La Comarca dels Sabors, principalmente, como un “presente”, como un regalo, por su atractivo y originalidad.

Pero al incorporar las “petacas” de sabores y, después de realizar varias degustaciones en la tienda, los clientes/as coincidieron en que se trata de un buen “digestivo” y un mejor vino de aperitivo, una bebida ideal para acompañar tapas, los sabores menos dulces, en especial el de sanguina y pomelo.

 

3.- ¿Qué productos vende?

La Comarca dels Sabors, tiene dos vertientes. Por un lado, ofrecemos “recetas congeladas” y “platos preparados “de alta calidad de la marca MANJARAL , “como-hechos-en-casa” (accede a su deliciosa web haciendo click aquí). Y, en segundo lugar, disponemos de una rigurosa selección de productos bien elaborados, elegidos con mucho esmero, como son nuestras conservas, mermeladas, patés, ibéricos, quesos, aceites, legumbres, una gran selección de cervezas artesanas de gran calidad y una amplia bodega con una escrupulosa colección de vinos, cavas, licores y bebidas para todos los gustos.

 

4.- ¿A qué público va dirigida?

Haciendo honor a nuestro slogan “PLAER DE REIS I VILANS” (placer de reyes y villanos), nuestra tienda se dirige a todo el público en general. Para ello, hemos conseguido que nuestra oferta sean productos de alta calidad a buen precio.

Tarongino, un placer de los sentidos, elaborado al 100% con la mejor naranja, tras una cuidadosa fermentación natural del zumo de naranjas ecológicas, ya está disponible en La Comarca dels Sabors de Cullera. ¿A qué esperáis para ir a por él?

 

La Comarca dels Sabors

Pza. Llibertat 9, Cullera

Teléfono: 96 173 26 24

Sígueles en Facebook haciendo click aquí

 

Imagen: Facebook La Comarca dels Sabors

 

2 comentarios

  • Juan Responder

    Hola, después de probar el producto «Tarongino» en la variedad «Sanguina», quiero resaltar que me ha sorprendido, muy apropiado para acompañar tapas y sobre todo acentuar el sabor de determinados quesos. Gracias.

    • Andrea Sarrió Responder

      Muchas gracias Juan, la verdad es que no eres el único al que le sorprende el sabor de Tarongino Sanguina. Gracias por aportarnos la idea de maridarlo con quesos. ¡Lo probaremos!

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>