Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino entra en la Taverna de la Serp (Sagunt)

Publicado por in / 0 Comentarios

 

taverna_de_la_serp

 

Tarongino ha entrado en la Taverna de la Serp de Sagunt. Otra importante cima para para nuestra deliciosa esencia, nacida de fermentación natura de la mejor naranja, procedente del Camp de Morvedre. Una esencia del Mediterráneo engendrada con amor y elaborada con las excelentes naranjas ecológicas. La Taverna de la Serp es un establecimiento situado en la bella subida al Castillo de la ciudad de Sagunt, en el nº 43, conocido por su exquisita cocina. Es algo más que una tasca de las mejores tapas y las deliciosas cervezas valencianas.

En un espacio privilegiado, con una terraza a los pies del castillo y del Teatro Romano, que ha sido escenario de hechos decisivos para la historia universal, es un referente para el paladar más exigente. Las mejores tapas en el mejor ambiente y en el mejor paisaje, podría ser un lema.

Sus platos tienen como base los más excelentes productos del mercado. Y, siempre están enraizadas en la tradición gastronómica más apetitosa de la Comunidad Valenciana.

Así, podéis encontrar la “pericana”, típica de la comarca de Alcoi, basada en la mezcla de ñora y tomate seco, bacalao y aceite; el “figatell”, la hamburguesa autóctona muy apreciada en la Safor, el Comtat y la Marina con carne e hígado de cerdo muy especiados; el “esgarradet”, a partir de pimientos, ajos y bacalao; las “pataquetes”, un pan típico para un bocadillo que se comía en Sagunt los jueves desde la fiesta de San Antonio al Miércoles de Ceniza; en especial, es recomendable el jamón adobado con pimentón y cebolla frita.

Como no podía ser de otra manera, en la milenaria Sagunt, tan destacada en la época romana, podéis degustar la gastronomía latina como los caracoles con piñones, las habas con “garum” o el renombrado “moretum”, Así, a través del sabor, viajaréis en el tiempo.

Y, todas estas delicias, regadas y maridadas con Tarongino. ¡Tarongino, ja, en la Taverna de la Serp, de Sagunt!

taverna_de_la_serp_sagunt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Taverna de la Serp

Calle Castell 43
46500 Sagunt, Valencia
Teléfono: 961 19 36 42
Imágenes: Facebook Taverna de la Serp

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>