Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Peraspears-Mallorca

Tarongino en “Peras&pears”, un paraíso de la gastronomía de las Baleares

Publicado por in / 0 Comentarios

Peras&pears Palma de Mallorca

Tarongino, una excelencia derivada de las mejor naranja, ha entrado por la puerta grande en “Peras&Pears”, el paraíso balear de las frutas y verduras. Un espacio donde se ofrecen artículos agroalimentarios de alta categoría.

“Peras&Pears” es un establecimiento que destaca por su calidad y originalidad. Fue fundado en 2012 en la Plaça de l’Alcàsser, 3 (Plaça de Portals Nous) en la villa costanera de Calvià, un bello municipio situado en la espectacular sierra de Tramuntana de Mallorca. Calvià vive sobre todo del turismo y es un centro residencial de persones procedentes de toda Europa.

“Peras&Pears” es un muy buen escaparate para Tarongino, donde puede darse a conocer a mallorquines y europeos, a través de este santuario de la calidad y del placer de los sentidos.

La degustación de Tarongino fue un gran éxito. Los clientes apreciaron, con sorpresa y satisfacción, las variedades de naranja, mandarina y sanguina, y la innovación y la excelencia de Tarongino, elaborado al 100% con la mejor naranja valenciana, tras una cuidadosa fermentación natural del zumo de naranjas ecológicas, cultivadas con mimo en la tierra milenaria de Sagunt.

Tarongino, que es un producto gourmet y ecológico y, por ello, marida perfectamente con “Peras&Pears”, que se presenta como frutería y tienda ecológica, definida por el color verde la naturaleza. Quiere ser una explosión de colores rojos, amarillos, rosas, azules, naranjas, en resumen el color fresco de la vida.

Además de vinos y aceites, quesos, frutas y verduras, siempre ecológicas, saludables, locales (y, des de ahora, Tarongino), “Peras&Pears” ofrece y elabora zumos naturales, smoothies, shots, ensaladas de pasta, tomate cherry y mozzarella, wraps, pollo al curry, queso tostado, papas con fríjoles, remolacha y ensalada verde, humus especial, fruta fresca con zumo de naranja… e incluso comida orgánica para bebés.

Todo un universo de ecología, sostenibilidad, delicatessen en el que Tarongino, una esencia de los productos naturales del Mediterráneo se encuentra muy a gusto al servicio de las personas. Tarongino ya en “Peras&Pears” de Calvià, en Mallorca.

¡Contacta con ellos!

Peras&Pears

C/ Plaza Portals, local 4

07181 Portals Nous (Calvià)

Mallorca

Telf.- 971677702

Peras&pears Mallorca

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>