Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino en la feria Gastrónoma de Valencia

Publicado por in / 0 Comentarios

Un instante en Gastrónoma. Foto facilitada por Manjaral

Éxito en el gran evento de la gastronomía

Gastrónoma se ha convertido en el gran referente de la gastronomía valenciana. Cuando llega noviembre, durante tres días, la Feria de Valencia acoge un gran foro abierto para que cocineros, fabricantes, distribuidores, productores, comerciantes, artesanos conviertan a la ciudad de Valencia en la cima de la gastronomía y los productos de calidad.

La ocasión para que tanto los profesionales como los gourmets experimenten y disfruten con catas y degustaciones, talleres, cocina en directo, Showcooking, presentaciones, debates, relaciones… Su lema: “Mira, escucha, toca, huele, siente y, por supuesto, saborea”, con este gancho tan apetitoso, ¿quién puede resistirse a ir?.

Así nos pasó a nosotros. En esta muestra de la calidad ha estado presente nuestro vino de naranja ecológica Tarongino. Y, como ya es habitual, ha causado un muy positivo impacto. Sigue resultando novedoso y muy original, por lo que suscita gran atención entre gourmets, consumidores y profesionales de la restauración y responsables de productos ecológicos.

Tarongino en Gastrónoma ha compartido espacio con empresas relacionadas con la gastronomía: productores agroalimentarios, bodegas, artesanos, fabricantes, distribuidores, empresas de equipamiento y de servicios, instituciones públicas, medios de comunicación y toda clase de asociaciones.

Tarongino,  ideal para acompañar tus tapas gourmet, ha sido apreciado por profesionales de la restauración, hostelería, cocineros, tiendas especializadas, bares, restaurantes, hoteles, sumilleres, jefes de sala, empresarios de catering y alabado por periodistas especializados (mira una pequeña muestra de ocasiones en las que salimos en los medios de comunicación haciendo click aquí), bloggers y estudiantes hostelería.

Para valorar la importancia de la presencia de Tarongino en Gastrónoma hay que tener en cuenta que es el evento con mayor número de profesionales del sector de la gastronomía de la Comunidad Valenciana, una gran oportunidad para dar a conocer los artículos y marca y la posibilidad de contactar y establecer un punto de encuentro con los clientes.

Asimismo se ha podido presentar Tarongino a la más alta institución turística valenciana, l’Agència Valenciana del Turisme, que ha participado con la Red de Centros de Turismo, un apoyo que ha sido muy valorado “porque pone en valor la gastronomía, un producto turístico prioritario”.

En Gastrónoma , el foro de la alta calidad, también ocupó su lugar Tarongino, el vino de naranja ecológica, nuestra esencia del Mediterráneo, elaborada en milenaria Sagunt, a partir de la fermentación natural el zumo de las mejores naranjas naturales, generadas por los mismos campos de Morvedre. Ahora, ¡a esperar Gastrónoma 2016!

¡Quiero maridar Tarongino con mis tapas gourmet! ¿Dónde puedo comprarlo?

Llámanos y te indicaremos el punto de venta más cercano:

963 17 23 44 (Guillermo o Gonzalo Antelo)

www.tarongino.com

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>