Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino en La Despensa de la Reina

Publicado por in / 0 Comentarios

 

La Despensa de la Reina (Valencia)

 

Una delicia en una tienda de delicadezas

TARONGINO ya se encuentra en “La Despensa de la Reina”. Junto a las múltiples exquisiteces que reúne esta prestigiosa tienda se ha incorporado nuestra delicia, elaborada con amor, a partir de las mejores naranjas ecológicas del Camp de Morvedre.

La Despensa de la Reina” es un establecimiento que ofrece delicatessen en un espacio emblemático del centro de la ciudad de Valencia, en la Plaza de Santa Catalina, unida a la popular y bulliciosa plaza Rodona, a los pies del enigmático campanario de Santa Catalina, que el pueblo valenciano convierte en novia del simbólico Miquelet, en el punto donde nace la calle de la Paz, quizás la más bella de la ciudad del Turia.

La Despensa de la Reina” agrupa un extenso repertorio de productos gourmet. Se pueden encontrar los alimentos más selectos y exquisitos: dulces, embutidos, quesos, conservas…Siempre escogidos entre los más sabrosos y refinados.

Sobresalen en “La Despensa de la Reina” la diversidad de bebidas. Un sinfín de aguas, abundantes y atractivos vinos, las más variadas cervezas, los más diversos refrescos y las más sobresalientes bebidas espirituosas, que, no sólo destacan por su contenido, sino, incluso, por el mismo diseño los recipientes.

Todo ello en un local guarnecido con maderas nobles, que recuerdan las antiguas alacenas domésticas y con unos horarios dilatados, que incluyen los domingos y con el anhelo de satisfacer los paladares más exigentes.

Uno de los deseos de “La Despensa de la Reina” es descubrir e incorporar nuevos artículos que proporcionen el placer de nuevos, refinados y deliciosos sabores. Y, ahora, “La Despensa de la Reina” ha incorporado TARONGINO en sus tres variedades de Naranja, Mandarina y Sanguina. Una esencia del Mediterráneo ideal para aperitivos, cócteles, postres, copas…¡TARONGINO, YA, EN “LA DESPENSA DE LA REINA”!

Podréis encontrar este lugar tan gourmet en la siguiente dirección:

Plaza Sta Catalina nº2, 46001 Valencia

Telf.- 963 92 15 00

Además, los podréis encontrar en facebook, a través de La Despensa de la Reina

Foto: Tarongino en La Despensa de la Reina

 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>