Posted by on / 0 Comments

 

la foto 2

Es para nosotros un placer informaros de que Tarongino ya está en “Ingredients”. Un paso muy importante para nuestra deliciosa esencia, elaborada con las mejores naranjas ecológicas del Mediterráneo, cultivadas con amor en la milenaria Sagunt.

“Ingredients” se fundó en 2013 con el propósito de distribuir y poner al alcance de las personas productos de alta excelencia, con grandes valores nutricionales, respetuosos con la salud, con el medio ambiente, con nuestra sociedad y con una economía responsable y sostenible

En “Ingredients” se busca introducir un nuevo modelo alternativo e innovador de comercialización transparente, a un precio justo, conectando directamente al productor con el consumidor.

“Ingredients” es una tienda, situada en el barrio valenciano de Russafa, que ha recobrado e incrementado su vitalidad, convirtiéndose en un referente de arte, cultura, gastronomía y comercio de la ciudad.

En “Ingredients” sólo se pueden adquirir productos de calidad a precio asequible, artículos frescos y orgánicos como legumbres, cereales, hortalizas, quesos, leche, harinas ecológicas, mermeladas, vinos valencianos, aceites…géneros seleccionados de entre los mejores.

Destaca, especialmente, el pan artesano de “Ingredients”, elaborado con los metodos tradicionales y domésticos con la masa madre de harinas ecológicas, con respeto reverencial a los tiempos de fermentación y cocción. Así, se consigue el aroma y el sabor propios y específicos del pan excelente.

Además de la tienda “Ingredients” es también una cafetería dónde podréis tomar cerveza artesana y degustar vinos valencianos o extraordinarios café, tés e infusiones, zumos naturales de frutas y verduras, estupenda repostería o prodigiosas tostadas, a partir de magníficos panes.

“Ingredients” ofrece productos naturales, ecológicos y saludables. Y, ahora, “Ingredients” ha incorporado también a Tarongino en sus tres variedades de Naranja, Mandarina y Sanguina. Una esencia del Mediterráneo ideal para aperitivos, cócteles, postres, copas…¡TARONGINO, YA, EN “INGREDIENTS”! ¡Corre a por él!

INGREDIENTS

C /Sueca, 40

Zona Ruzafa (Valencia)

Telfs: 962 066 278 / 617 024 681

https://www.ingredients.es/

En las fotos, Paco Checa, de «Ingredients» con Tarongino

la foto 1

 

No Comments

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.