Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino, en el espacio donde se inventó el famoso «Ungüento Cañizares»

Publicado por in / 0 Comentarios

Original_CV_Valencia

En efecto, Tarongino se puede encontrar y adquirir en el lugar que fuera una de las farmacias más antiguas y singulares de la ciudad de Valencia. Un espacio nuevo, único y excepcional, situado, en el centro histórico y de comercio secular y tradicional: junto a la Lonja, frente al Mercado Central, en la esquina de la calle de Ercilla (Plaza del Mercado, 35, Valencia).

Y ese espacio no podía ser otro que Original CV. Un hito importante para nuestra exquisita y primorosa bebida, esencia del Mediterráneo, elaborada con las mejores naranjas ecológicas de Europa, cultivadas con amor en la milenaria Sagunt.

Original CV es una tienda que ofrece la mejor selección de productos típicos valencianos. Nacida a partir de una joven e innovadora empresa fundada en la también milenaria ciudad Dénia.

Acoge a Tarongino un exclusivo espacio gastronómico en que se puede encontrar múltiples productos, recetas o curiosidades gastronómicas valencianas. Además la venta, Original también pretende mostrar la manera de vivir la gastronomía, tradiciones, costumbres y la cultura que estos artículos esconden y contienen.

Una originalidad es que la tienda Original se ha ubicado en el local que albergaba la insigne Farmacia Cañizares. Esta botica cobró fama europea porque inventó elaboró el célebre “Ungüento Cañizares”, un elixir, elaborado allí mismo con matraces, morteros y alambiques y capaz de curar toda clase de males.

Por si fuera poco, Original, donde ya puede encontrar Tarongino, ha adaptado sus necesidades a las estructuras y mobiliario de la antigua farmacia, con un respeto exquisito a todos sus elementos. Las  estanterías, anaqueles y mostradores, además de lucir su gran belleza artesana, ejercen de vitrinas de los productos “delicatessen”. Todo lo cobija la cúpula del extraordinario artesonado de 1880, de maravillosa loza, pintada por Francisco Dasí Ortega (Valencia 1834-1886), sin duda el más destacado pintor-ceramista del siglo XIX.

En este espacio tan Original ya puede encontrar Tarongino en sus tres variedades de Naranja, Mandarina y Sanguina. Una esencia del Mediterráneo ideal para aperitivos, cócteles, postres, copas…¡Tarongino, ya en Original CV!

 

Foto: OriginalCV.es

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>