Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino en El Bon Paladar (Valencia)

Publicado por in / 0 Comentarios

Merche Jimenez Sánchez “Tarongino va màs alla del simple licor de sobremesa”

el_bon_paladar_tarongino

A la iquierda, uno de los lotes de Tarongino que ofrece Mercehe en El Bon Paladar. A la derecha, Gonzalo a las puertas de la Tienda Gourmet.

Tarongino ya se ofrece en El Bon Paladar. Una importante cima para nuestra deliciosa esencia, nacida de fermentación natural de la mejor naranja criada en Sagunt y elaborada con amor con el zumo de las excelentes Naranjas Ché. Merche Jiménez es la creadora de El Bon Paladar, un establecimiento tan importante para gastronomía.

¿Merche, cómo y dónde nació El Bon Paladar?

Siempre tuve la ilusión de tener mi propia empresa y, como siempre he tenido interés por la gastronomía, una tienda de productos gourmet era lo que más me seducía… Y, la he montado en el centro de Valencia en una zona en fase de inminente expansión comercial.

¿Tarongino tiene demanda en tu tienda? ¿Con qué recomiendas maridarlo?

Pese a que la tienda la hemos inaugurado recientemente, he comprobado que Tarongino suscita un gran interés en el público.

Por otra parte, creo que los licores de origen frutal, como Tarongino, van más allá de ser un simple licor de sobremesa, al final de una comida. Se puede maridar con cualquier aperitivo gourmet. Con quesos y patés combina perfectamente. Por supuesto, servido bien frío. Tampoco hay que olvidar su afinidad con pastas y dulces, especialmente de tipo esponjoso.

¿Sólo vendes productos gourmet?

Deseamos una tienda viva y participativa, que en ella la opinión y sugerencias de nuestros clientes la vayan definiendo y diseñando nuestra oferta. Por ello, hemos seleccionado nuestros artículos cuidadosamente, primando la calidad, el buen gusto y los precios competitivos y accesibles.

¿Qué podemos encontrar en El Bon Paladar?

Ofrecemos todo lo que puede agradar a un delicado paladar. Desde vinos, licores, pastas, patés e ibéricos a una amplia gama de curiosidades gastronómicas. Así nuestra carta es excepcional y muy original.

¿A qué público os dirigís?

A todos los que saben valorar el hecho de dar placer a los sentidos, sea con un buen vino o con cualquier alimento salado o dulce que aporte nuevos matices a su paladar.

Alguna curiosidad o anécdota que quieras compartir…

Soy andaluza, pero llevo en Valencia más tiempo que en mi tierra natal. Por ello, la mayor parte de los productos ofertados tienen su origen en la Comunidad Valenciana, una tierra de contrastes y sabores.

Y, todas las delicias de El Bon Paladar, regadas y maridadas con Tarongino. ¡Tarongino, ya, en El Bon Paladar de Valencia!

la foto 2

El Bon Paladar

Tienda Gourmet

Calle General Sanmartin 20

Valence, Spain
Telf.- 960 64 09 93

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>