Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino en Delicatessen Valencianas del Mercado Central de Valencia

Publicado por in / 0 Comentarios

Tienda Delicatessen Valencianas (Valencia)

 

Un emporio de calidad en el templo de la alimentación y la gastronomía

El Mercado Central de la ciudad de Valencia acaba de cumplir cien años. En 1914 empezó su construcción, según los planos de Francesc Guàrdia i Vial y Alexandre Soler, ambos procedentes de la Escuela de Arquitectura de Barcelona y colaboradores de Domènech i Montaner, el genio del modernismo, el estilo del Mercado. Es uno de los principales atractivos turísticos de la capital del Turia.

Desde su construcción ha sido el estomago de Valencia, el mayor punto de concentración de la alimentación de la ciudad. Agrupa a 400 comerciantes y emplea a unas 1.500 personas. Es el mayor centro de Europa dedicado a los productos frescos. Asimismo constituye el primer mercado del mundo que ha afrontado el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio.

Estos datos pueden hacernos comprender la importancia que para Tarongino tiene el haber entrado en este espacio, estar presente en uno de los principales y más bellos templos de la gastronomía europea.

Tarongino , genial muy fresquito para acompañar tapas gourmet, ya está en el Mercado Central y ha entrado de la mano de Delicatessen Valencianas,  que es uno de los puestos más interesantes. Una empresa familiar, nacida de una gran ilusión, la de poner al alcance de los valencianos una amplia gama de productos gastronómicos de gran calidad y ofreciendo innovación, cuidadosa selección y exquisita exclusividad.

En Delicassen Valencianas, rodeado de productos de alta calidad ha sido incluido y seleccionado Tarongino por que es también un producto innovador, una creación original: una deliciosa esencia, un vino nacido de la fermentación natural de la mejor naranja, procedente del Camp de Morvedre, de las tierras milenarias de Sagunt. Una esencia del Mediterráneo engendrada con amor y elaborada con las más excelentes naranjas ecológicas.

Además de la venta directa, Delicatessen Valencianas, y con ellas Tarongino , han ampliado sus posibilidades de llegar a los clientes, mediante la venta a domicilio y on-line

Ya puedes conseguir en el Marcado Central de Valencia, a través de Delicatessen Valencianas, situada en los puestos B. 1 M 64 65 E, frente a la entrada de la calle Calabazas, el delicado y exquisito vino de naranjas, clementina, sanguina y pomelo, una auténtica esencia del Mediterráneo.

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>