Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino en Bodegas Ferri

Publicado por in / 0 Comentarios

 

Bodegas Ferri (Port de Sagunt)

Bodegas Ferri no es una simple tienda de vinos. Al contrario, los Ferri, además de ofrecer los mejores vinos, también desean divulgar la cultura del vino y educar el gusto por las diferentes bebidas. Por ello, TARONGINO ingresa en este santuario del paladar fino.

En La Vinoteca de Bodegas Ferri se realizan catas de vinos y otras delicadezas. Se programan, según la estación, de acuerdo con la temporada,  teniendo en cuenta los diferentes gustos y para complacer a los distintos clientes. Bodegas Ferri mantiene un club de amantes del vino e informa a través de Facebook de los eventos y novedades.

Las Bodegas Ferri fueron fundadas por los hermanos Ramón y Miguel Calabuig en la Font de la Figuera (La Costera), a finales del siglo XIX. El objetivo era comercializar en Valencia los abundantes caldos de la Font, mediante el transporte  de los mismos por tren, dado que Ramón era ferroviario.

La pequeña empresa familiar creció y amplió el territorio de distribución, al tiempo que creaban su propia bodega para la elaboración. La prosperidad facilitó su expansión. Así, en 1952, los nietos de Ramón, los hermanos Ferri Calabuig, abrieron un negocio, Bodegas Ferri, en el Port de Sagunt, localidad, en aquellos momentos, en pleno apogeo industrial, lo que atrajo a numerosos inmigrantes procedentes de la Font de la Figuera, que podían seguir degustando los vinos de su tierra.

Actualmente, sesenta y dos años después, es la quinta generación de bodegueros Ferri quien continúa la actividad, habiéndose adaptado, acertadamente, a los nuevos tiempos. De hecho, se ha ampliado la oferta a artículos de alta calidad, naturales y artesanos, como patéssales, aceites, mermeladas, conservas e incluso cosméticos ecológicos.

En Bodegas Ferri del Port de Sagunt, un paraíso del gourmet, entra TARONGINO, una bebida elegante y delicada, originada en Sagunt, a partir de la fermentación natural de naranjas y mandarinas ecológicas cultivadas, precisamente, por Naranjas Ché, en Sagunt. 

 

Y recuerda que mañana sábado 5 de julio, a las 12:00h tenemos cata/degustación a cargo de Tarongino, en Bodegas Ferri.

La cata es gratuita.

Bodegas Ferri

C/LUIS CENDOYA nº52 – 46520 PORT DE SAGUNT (Valencia)
Teléfono + 34 962 68 29 14
E-mail: 
bodegasferri@hotmail.com

 

 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>