Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino en Ardoaraba

Publicado por in / 0 Comentarios

 

  • Ardoaraba: 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014

Vitoria-Gasteiz, capital del País Vasco, sede de las instituciones de Euskadi, al llegar el mes de diciembre, se convierte en la capital del vino. Los asistentes pueden, además de catar los caldos de 34 bodegas alavesas, participar en una demostración de cocina, acudiendo a un “show cooking”. En definitiva, disfrutar de la feria más apetitosa del ‘puente’ de la Inmaculada.

¿Qué es Ardoaraba?

Se trata de la mayor fiesta enológica y gastronómica del año. Se celebra a lo largo del puente de la Purísima, entre los días 5 al 8 de diciembre. Sus instalaciones fundamentales las cobijan cuatro grandes carpas, que albergarán 34 bodegas de 4 denominaciones de origen y siete espacios de “pintxos”, a parte de los más de 60 establecimientos hosteleros repartidos por toda la ciudad gasteiztarra.

¿Dónde se celebra?

Durante el puente de la Inmaculada la ciudad de Vitoria-Gasteiz se convierte en el escenario perfecto para la mayor fiesta enogastronómica del año: Ardoaraba.

¿Se trata únicamente de catar vino?

Ardoaraba es, en realidad, una fiesta enogastronómica en la que a los caldos más exquisitos, en especial de la Rioja Alavesa, se unen los productos naturales más selectos y los cocineros más cualificados. Es una atractiva propuesta de ocio y cultura alrededor del vino, la gastronomía y los productos gourmet. Entre estos, se encuentra Tarongino.

¿Tarongino está presente en esta muestra gastronomita?

Entre miles de productos de calidad, está presente nuestro Tarongino, que ha llamado la atención de un tan selecto y entendido público. La esencia del Mediterráneo, elaborada a partir de zumo de naranjas ecológicas. Ha triunfado en sus tres variedades de naranja, mandarina y sanguina. Ha sido alabada como una bebida elegante, dotada de la vitalidad y la frescura, que le da una delicada fermentación natural.

Entre copas del mejor vino de Rioja Alavesa, de los txakolis alaveses más refinados, de las sidras más exquisitas, entre una suculenta gastronomía de alta gama, Tarongino, para amantes de la buena mesa y la mejor bebida, en Ardoaraba.

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>