Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

tarongino sanguina

Tarongino, de lo mejor del Salón de Gourmets en Madrid

Publicado por in / 0 Comentarios

 

salón_de_gorumets

 

 

El pasado mes de abril se celebró en el recinto del IFEMA de Madrid el XXIX Salón del Gourmets – Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad. El Salón trataba de acercar lo mejor de la gastronomía española e internacional a un público que la aprecia. Entre unos mil doscientos expositores, Tarongino ha destacado por su calidad y originalidad.

¿Cómo nació el Salón de Gourmets?

El Salón nació en 1987 como lugar de encuentro entre productores y consumidores de los artículos agroalimentarios de alta calidad. Su intención era incorporar al amante de la gastronomía en el placer de lo exquisito. Es una Feria organizada por el Grupo Gourmets, pionero de la gastronomía española, con vocación internacional y exclusivamente profesional.

¿Es importante?

Es toda una referencia en el sector de la alimentación y la gastronomía de alta gama en Europa. Para hacerse una idea de su importancia, veamos unos datos. Ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados, ocupados por 1.400 expositores, que atraen a unos 7.000 profesiones del sector de 53 países y 100.000 visitantes.

¿Qué volumen de negocio supone?

Este gran espacio que trata de aproximar la cultura gastronómica al público, genera un negocio de unos 175 millones de euros.

¿En este templo de la calidad qué papel ha tenido Tarongino?

Para Tarongino es muy importante darse a conocer a los profesionales y visitantes de esta cumbre de la calidad y del placer de los sentidos, que se pueda adquirir y degustar, que sea escogido y situado entre productos de alta distinción porque conocemos la innovación y la excelencia de Tarongino, elaborado al 100% con la mejor naranja, tras una cuidadosa fermentación natural del zumo de naranjas ecológicas.

¿Tarongino ha destacado?

Un éxito de Traongino ha sido su showcooking i maridaje con ostras. Esta Feria, entre miles de delicatessen, ha seleccionado ocho productos como “lo mejor del salón de Gourmets” por su carácter innovador, formato rompedor y texturas arriesgadas. Uno de los ocho elegidos, entre 1.100 novedades, ha sido Tarongino, lo que supone un extraordinario reconocimiento internacional.

En caso de haber una próxima edición del Salón de Gourmets 2016, nos encantaría repetir la experiencia. ¡Un 10 para la organización!

 

¿Quieres saber más de Tarongino y sus creadores? Visita www.tarongino.com

Más fotos de Salón de Gourmets de Madrid

 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>