Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino, consigue oro en la feria ANUGA de Alemania

Publicado por in / 0 Comentarios

Preisverleihung Anuga Wine Special, Naranjas Che Coop V, Halle 7 Tarongino

 

  • Sus variedades clementina y su último lanzamiento, pomelo, también han resultado premiados con medallas de plata.
  • Tarongino marida a la perfección con tapas gourmet, algo que ha llamado la atención de sibaritas de todo el mundo.
  • La feria ANUGA, en Colonia, Alemania, presenta las innovaciones más importantes del sector, así como las tendencias actuales y futuras del mundo y es la más grande del mundo del sector. 

 

Cuando Guillermo y Gonzalo Antelo llegaron a ser pioneros en la venta online de cítricos ecológicos bajo la marca Naranjas Ché no se conformaron con hacer lo mismo que muchos ya hacían y quisieron llegar más lejos. Fue cuando pensaron: “si se puede hacer vino con la uva, ¿por qué no con naranjas?” De esta forma nació Tarongino, el vino creado a partir de la fermentación natural de cuatro variedades de fruta: naranja, clementina, sanguina y pomelo.

Ahora, después de meses de esfuerzo por posicionarse en el mercado, consiguen su primer galardón internacional de la mano de ANUGA, la feria más importante del mundo en alimentos y bebidas, la cual se está celebrando en Colonia (Alemania). Su variedad original, naranja, se ha alzado con la medalla de oro en la categoría «vinos blancos con azúcar residual» y clementina, con la medalla de plata en esta misma sección. Pomelo, su última novedad, también acaba de conseguir la plata en «vinos blancos secos».

Sus creadores, los hermanos Antelo, de Sagunt (Valencia) no pueden contener la alegría que supone este premio, de hecho, según Guillermo Antelo, «con Tarongino hemos conseguido ir más allá del concepto tradicional de vino. Este premio internacional supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo e innovación a crear un producto único, gracias a la mejor selección de cítricos de nuestros campos».

Su hermano, Gonzalo Antelo, afirma «es difícil convencer de que de los cítricos también se puede extraer vino a partir de su fermentación natural y que, además, es el acompañamiento ideal de tapas gourmet. Su intenso color, la originalidad de la botella transparente la cual sugiere que no tiene nada que esconder y su diferenciado sabor cítrico y refrescante, se ha ganado la atención de sibaritas, curiosos, bloggers y expertos en vino de todo el mundo, pero también de amantes de la ecología, ya que Tarongino es 100% bio».

Tarongino también deja lugar a la imaginación a la hora de maridarlo. «Fresquito, no hay alimento que se le resista, por eso, animamos a hacer un uso de él como haríamos con el vino blanco y acompañarlo con sopas, cremas,  pescados y, postres con chocolate.», afirman los hermanos Antelo.

Expositores y visitantes se encuentran en ANUGA para concretar negocios internacionales y hacer contactos. La mayor feria de alimentos y bebidas del mundo presenta las últimas tendencias del sector. De hecho, todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos. En ANUGA, que cerrará sus puertas el próximo miércoles, se encuentran más de 7.000 empresas de 108 países, de ellas 490 españolas y 83 brasileñas.

 

FullSizeRender[1]

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>