Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarongino, aliado con el bienestar en Navarra

Publicado por in / 0 Comentarios

 

Tarongino en Navarra

 

Tarongino, nuestra esencia mediterránea, se ha enlazado con la salud, la belleza y el bienestar. Nuestro vino de naranja ha sido presentado y degustado en el IV Salón de Salud, Belleza y Bienestar + Bio de Navarra 2015.

Abierto a todos los públicos el Salón de Salud, Belleza y Bienestar + Bio de Navarra 2015 ha albergado a las mejores marcas y empresas locales y nacionales relacionadas con la promoción de la salud y el bienestar a través de la práctica deportiva, la buena alimentación y los cuidados corporales naturales.

La feria se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Auditorio de Navarra Baluarte con el objetivo de promocionar empresas consolidadas o nuevos negocios, así como dar a conocer las novedades, promoviendo una forma de vida más saludable.

En esta destacada muestra ha sido presentado Tarongino en sus tres variedades de Naranja, Mandarina y Sanguina. Una esencia del Mediterráneo, un vino elaborado, a partir de naranjas naturales mediante métodos nada artificiales, basados en la fermentación biológica del zumo de naranjas ecológicas Ché que podéis comprar en click a través de este enlace.

El IV Salón de Salud, Belleza y Bienestar + Bio de Navarra 2015 ha sido una oportunidad para dar a conocer Tarongino, que, primero creó expectación y, después, consiguió un notable éxito y una notoria aceptación al degustarlo.

Tarongino, como producto natural, ha estado unido a los diferentes expositores de alimentación biológica, en una amplia exposición comercial y venta de toda clase de productos, servicios y actividades, desde masajes y estética a acupuntura, sistemas de descanso, asesoría de imagen, parafarmacia, ropa ecológica, cocina saludable, cosmética natural, yoga y meditación, dietética y nutrición, productos terapéuticos, limpieza eco, turismo responsable, bioconstrucción, energías renovables, etc.

Además de las transacciones comerciales, se han desarrollado actividades paralelas abiertas a toda persona interesada como charlas, talleres, degustaciones, demostraciones y presentaciones, a fin de que los visitantes pudieran participar de forma activa y comprobaran lo beneficiosos que son los hábitos de vida saludables: el ejercicio físico, los cuidados corporales, la buena alimentación y el bienestar, que procuran salud y previenen futuras enfermedades.

Tarongino ha conseguido un nuevo éxito al darse a conocer en el IV Salón de Salud, Belleza y Bienestar de Navarra 2015, no dudéis seguirles en facebook!

 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>