Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Tarogino y Pantori, deliciosamente juntos

Publicado por in / 0 Comentarios

en pantori

 

Tarongino, una excelencia derivada de las mejor naranja, ha entrado por la puerta grande en “Pantori”, un paraíso de San Sebastián de la excelencia gastronómica.

“Pantori” está situada en una zona privilegiada de la Parte Vieja de San Sebastián. Nada menos que entre el Kursaal y el Boulevard Donostiarra. Desde su apertura en julio de 2014 su éxito ha sido contundente y es ya un referente en la venta y promoción de productos de alta calidad de pequeños elaboradores de toda España.

Desde ese momento, Pantori ha “puesto cara”, cada semana, a cada uno de los artesanos que producen aquello que venden y promocionan, mediante degustaciones, charlas y eventos, a cargo de sus productores. Decenas de productores y productos de toda España y miles de consumidores son lo que han dado vida al proyecto.

Los fundadores de “Pantori”, Jaime, Maite y Miguel, explican los objetivos de su proyecto: “no queríamos que la tienda se convirtiese en una tienda más. Por dos razones fundamentales: la primera, es que no estaba en nuestra mente tener una tienda al uso porque eso choca con el concepto de descubrir/buscar/rotar; la segunda de las razones es que la tienda es pequeña y por lo tanto reforzada nuestra idea de sacarle chispas al espacio”.

Además de la tienda, comercializa las artesanías, a través del “Club Pantori”, que “ tiene por objetivo desarrollar un grupo de amantes de la gastronomía en un sentido amplio, que quieran una experiencia más intensa con los productores y los productos que se van incorporando”. El Club ofrece promociones especiales, comunicación personalizada de las novedades, gestión de visitas, invitación a eventos y participación en sorteos exclusivos.

Todo un universo de sostenibilidad, delicatessen en el que Tarongino, una esencia, nacida de la fermentación natural de las mejores naranjas ecológicas del Mediterráneo se encuentra muy a gusto al servicio de las personas. ¡Tarongino ya en “Pantori»!

Podéis comprar Tarongino en la web de Pantori haciendo click aquí y, de paso, ver el universo Pantori, con productos tan originales como apetitosos haciendo click aquí.

 

Equipo Pantori

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>