Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

¿Qué piensa la gente sobre Tarongino?

Publicado por in / 0 Comentarios

Tarongino

Tras una cata, analizamos las opiniones

Se ha celebrado una cata de Tarongino en Bodegas Ferri de Port de Sagunt (Valencia), un auténtico templo del vino del Camp de Morvedre. Bodegas Ferri no es una simple tienda, al contrario. Los Ferri, además de ofrecer los mejores vinos, también desean divulgar la cultura del vino y educar el gusto.

En un paraíso del gourmet, quería estar presente Tarongino, una bebida elegante y delicada, producida a partir de la fermentación natural de naranjas, mandarinas y sanguinas ecológicas cultivadas, precisamente, por Naranjas Ché, en Sagunt.

Este fue el marco elegido para recabar las opiniones de los clientes que participaron en la prueba. Evidentemente, no se puede considerar una encuesta científica como las que plantean y realizan los sociólogos a amplios grupos de población. Pero, tiene el valor de recoger las opiniones autorizadas de las personas que cataron las tres modalidades de Tarongino.

Los resultados: 

– Un 60% desconocían Tarongino y a un 40% sí que les sonaba. De ellos, un 20%, lo habían conocido gracias a Facebook y demás redes sociales, mientras que el 80% se habían enterado por la misma convocatoria de Bodegas Ferri.

– Un 100% aprobaron la bebida, de los cuales, un 70% le dieron notas de 7 y 8 sobre 10, y un 30% un sobresaliente, entre 9 y 10.

– Un 60% lo tomaría como aperitivo o acompañando a un postre, un 40% en pareja o en amigos, y un 10% acompañaría toda una comida con Tarongino.

– Un 90% asegura que lo comprará y un 10% que no lo haría.

– Entre las opiniones, se puede destacar: «Que Tarongino fuera un pelín más seco», «Una botella entera en la variedad Sanguina, puede resultar empalagosa», «Más intensidad en el sabor», «Todo bien», «Me parece que no hay que tocar nada», Las bebidas dulces no son de mi agrado», «Como invento, sensacional».

– Lo que más ha gustado de Tarongino: «El sabor particular que tiene,especialmente el de sanguina», «La sensación agradable para ofrecer algo especial en una censa de amigos, porque está muy bueno, muy fresquito»…

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>