Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Pou de Beca: Un gran paso para Tarongino

Publicado por in / 0 Comentarios

Ya puedes acompañar con Tarongino tus veladas en Pou de Beca

Ya puedes acompañar con Tarongino tus veladas en Pou de Beca

 

Tarongino ha alcanzado una nueva e importante meta. Ha entrado en Pou de Beca. Un paso muy destacable para nuestra deliciosa esencia, elaborada con las mejores naranjas ecológicas del Mediterráneo, cultivadas con amor en la milenaria Sagunt (Valencia).

Pou de Beca se define como un espacio cultural abierto. Su objetivo, además de un restaurante de primera categoría, “uno de los grandes”, como afirman sus clientes, es más ambicioso. Según afirman sus creadores: “Vivimos la comida como un indicativo de la nuestra riqueza cultural, porque somos pueblo y evolucionamos con nuestras tradiciones”

Tarongino, Naranjas Ché y sus cítricos ecológicos y Pou de Beca persiguen empeños parecidos: ofrecer a las personas de nuestro mundo y de nuestro tiempo autenticidad y los frutos de un respeto exquisito a la naturaleza y a un desarrollo sostenible.

Tarongino nace de la fermentación natural de los mejores zumos de las más exquisitas naranjas, mandarinas y sanguinas ecológicas. En Pou de Beca trabajan con productos frescos, de temporada y, siempre que se puede, de producción ecológica y local, cercana al propio restaurante.

Pou de Beca, topónimo que hace referencia a un espacio natural y una fuente del municipio de la Vall d’Alba (“El valle blanco”), es famoso por sus “sénies” (norias), que extraen agua para regar pequeños huertos de exquisitas verduras y con abundantes cultivos de almendro, viñedo y olivo. Se sitúa en la comarca de la Plana, muy cerca de Villafamés y su Museo de Arte Contemporáneo, Useres y sus “pelegrins” al Penyagolosa o Cabanes y su Arco romano, en la milenaria Vía Augusta.

Pou de Beca, un referente de la cocina, que ahora ya ofrece Tarongino, forma parte de la red de Restaurantes Km.0 del movimiento “Slow Food”. Esta asociación promueve la utilización de productos excelentes, limpios y justos, es decir: buenos al paladar; producidos sin contaminantes, sin transgénicos y con los que los productores obtienen una remuneración justa por su trabajo. También se trata de recuperar y proteger variedades autóctonas y tradicionales. ¡Tarongino, ya, en Pou de Beca!  ¡Que no te lo cuenten!

 

Este recomendadísimo restaurante se encuentra en:

Mas Pou de Beca, 11, 12194 Vall d’Alba
Para reservar tu mesa, llama al telf. 964320459

 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>