Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Mercado de Antigüedades by Tarongino

Publicado por in / 0 Comentarios

Mercado de Antigüedades by Tarongino

La próxima edición se celebrará del 16-20 de julio 2018

Estamos en #Verano y el equipo de Tarongino estábamos deseando de poder salir a la calle a hacer lo que más nos gusta ¡disfrutar del buen tiempo!. Por ello continuamos este verano con más eventos para que tú puedas conocer y disfrutar de Tarongino, el primer Vino de Naranja, elaborado artesanalmente en Sagunto – Valencia.

Uno de los últimos eventos que ha entrado en nuestra agenda y hemos empezado a participar este año es el mercado Mercado de Antigüedades, Complementos, Moda, Artesanía y nuestro Vino de Naranja.. Tarongino. El evento: Antic´s al Mercat de Colón, y como bien su nombre indica, se celebra en uno de los mercados más bonitos que tiene Valencia, el Mercado de Colón.

¿Qué es el Mercado de Colón?

Situado en el Primer Ensanche de la ciudad de Valencia, delimitado por las calles Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y Jorge Juan, el Mercado de Colón se enclava en el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad y constituye hoy en día el centro vital de la ciudad de Valencia.

Mercado-de-Colón-Valencia

Mercado-de-Colón-Valencia

Vino-de-Naranjas---Mercado-de-Colón

Vino de Naranja

¿Qué es el Antic’s al Mercat de Colón?

Antic’s al Mercat de Colón es un Mercado de Antigüedades el lugar en el cual puedes encontrar un gran surtido de variedades, desde artículos de coleccionista, arte, moda, diseño, complementos, bisutería hecha a mano… y como no, nuestro vino, que es el Primer Vino de Naranja del mundo: Tarongino.

Hemos participado en varias de sus ediciones, en los meses de mayo y junio, (ya que el Mercado de Antigüedades “Antic’s al Mercat de Colón” es un evento que se celebra una vez al mes en el Mercado de Colón de Valencia). Volveremos en la próxima edición del Mercado de Antigüedades , que se celebrará la tercera semana de julio, del 16-20 de julio.

Los horarios que podéis disfrutar de Tarongino, el primer Vino de Naranja son:

– Desde el Lunes 16 al Viernes 20 de julio: de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 21:00h

Antics-Al-Mercat-de-Colón-y-Tarongino

Mercado Antigüedades Valencia

Vino-de-Naranjas---Mercado-de-Colón-Gonzalo

En el Mercado de Antigüedades, podéis disfrutar de nuestro Vino de Naranja Tarongino, con todas sus variedades: Naranja “El Original” de intenso color ambarino con reflejos dorados, explosión de aromas cítricos, inicio en boca dulce y recuerdos a la piel de la naranja, el de Naranja Sanguina de tonos apasionados e intensos a fresa, fragancias a frutas del bosque, embocadura con recuerdos a frambuesa, y Pomelo de color rosa muy pálido con reflejos acerados, limpio y brillante, notas balsámicas y herbales de hinojo en nariz, equilibrio entre frescura, dulzor y notas amargas finales. Además podréis conocer un poco más sobre nuestro vino de Naranja, cómo se elabora, dónde se elabora, y parte del equipo que está detrás de Tarongino.

Vino de Naranja

Vino de Naranja

Nos vemos este verano @taronginos !!

Sigue nuestras aventuras en:

facebook NARANJAS CHEyoutube NARANJAS CHEwhatsapp NARANJAS CHEtwitterNARANJAS CHEinstagramNARANJAS CHEGoogle+ NARANJAS CHE

keepcalm

¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

Nos puede llamar en horario de oficina: 96 317 23 44

Si nos habla, le contestamos por WhatsApp: 697 210 298

También en el correo electrónico: info@tarongino.com

¿Dónde están situados nuestros campos de naranjos ecológicos?

       Cam. Montiver Polígono. 31, Parcela. 335 | 46500. En Sagunto – Valencia |

Ver mapa más grande

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>