Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

La Bodega Micó acoge a Tarongino

Publicado por in / 0 Comentarios

Bodega Micó Port de Sagunt

Un establecimiento de alta calidad en el port de Sagunt (Valencia)

En la calle de Teodor Llorente 193 del Port de Sagunt reina la Bodega Micó. Un referente para los amantes del vino y, en general, de los productos gastronómicos de alta calidad. Es el lugar ideal para encontrar los mejores vinos, los cavas más excelentes o los licores más sofisticados. En este paraiso no podía faltar la presencia del exquisito Tarongino.

Bodega Micó nació al mismo tiempo que se generaba y desarrollaba el emporio metalurgico que fue el Port de Sagunt. Su primer objetivo era abastecer de un vital vino a los emigrantes. La gran aportación humana de la Font de la Figuera exigía vinos procedentes de la villa de la Costera. Era el paladar al que estaban acostumbrados y, además, la oferta era abundante.

Para Bodega Micó el vino no es un producto más, sino que, además de ser exigentes en la selección de marcas y añadas, también se divulga la cultura del vino y se intenta perfeccionar el paladar. Asimismo se trata de educar el gusto por las diferentes bebidas. Por ello, Tarongino entra en este templo de las delicias.

Tarongino es una bebida elegante y delicada, originada, en estas tierras, a partir de la fermentación natural del zumo de naranjas y mandarinas ecológicas cultivadas, precisamente, por Naranjas Ché, en Sagunt.

Tarongino ya ofrece en Bodega Micó sus tres variedades de Naranja, Mandarina y Sanguina, que se encuentran encantadas entre otros productos gurmet y los más exquisitos alimentos.

Siendo especialidades refinadas y artículos escogidos, entre ellos Tarongino, los que ofrece Bodega Micó, el elemento diferenciador de la casa, lo que más valoran los clientes es la acogida, la calidez, el buen y atento servicio, “la simpatía de Amparo y Pilar, que reinan tras el mostrador con una sonrisa perenne que regalan a todo aquel que quiera recibirla”. En muy buenas manos estás Tarongino!

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>