Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

¿Inauguración a la vista? ¡Cuenta con Tarongino!

Publicado por in / 0 Comentarios

En Tarongino nos encanta estar contigo en los momentos más especiales de tu vida. Muestra de ello es que, últimamente, no paramos. Estamos presentes en cada vez más inauguraciones dando a probar nuestro exquisito vino de naranjas y, de esta forma, conseguimos integrarnos en la celebración y hacer más felices a los invitados.

Hace unos días, tuvimos que dividir a nuestro equipo. ¿Por qué? Tuvimos la suerte de asistir a dos inauguraciones que tuvieron lugar casi a la misma hora en Valencia: La del portal Digital sobre medio ambiente Samaruc Digital y la de The Good Whale, uno de los restaurantes de moda del momento en Valencia.

Samaruc Digital_Tarongino

El proyecto de Samaruc Digital nos entusiasmó desde el minuto 0. ¿Un portal dedicado a noticias ambientales que centra su foco en la Comunitat Valenciana? ¿Por qué no? Por fín un portal dedicado a noticias verdes: biodiversidad, energías renovables, alimentación sostenible y ecológica, entre muchos otros temas relacionados con el medio ambiente. El día de su inauguración, el miércoles 30 de septiembre de 2015, nuestro gerente, Guillermo Antelo, dio a probar Tarongino a los asistentes, a los cuales les encantó el sabor tan original de nuestro vino de naranja.

También probaron las cuatro variedades de Tarongino los asistentes a la inauguración del restaurante The Good Whale, en Valencia, ese mismo día.

The good whale_tarongino

Respecto a The Good Whale no hay más que leer su propia descripción: “El local tiene una terraza con mesas de madera blanca, cómodas sillas de director blancas con tela negra y, grandes sombrillas para proteger del sol. En el interior las sillas son alegres y cómodas, tapizadas con originales telas deportivas y juveniles. Destaca la vitrina con vinos etiquetados con el logo del local”. Después de esta delicia de lineas, ¿a que apetece pasarse por allí?

Con estos dos ejemplos, queremos ayudarte a hacer una inaguración única, ¿y qué mejor que dando a probar Tarongino, un producto tan único como él? Consúltanos enviando un mail a info@tarongino.com o llamando al Tel. 96 317 23 44.

¿Que todavía no has probado Tarongino? Entra en www.tarongino.com y házte con una botella. Es más, no te quedes sólo con tu opinión. Invita a Tarongino a tu familia y amig@s y acompáñalo con tapas (las de toda la vida y gourmet) ¿Que te apuestas a que quedas de maravilla? Si quieres más ideas de tapas con las que acompañar Tarongino, haz click en https://www.tarongino.com/con-que-acompanar-tarongino/

¡Salud!

 

 

 

 

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>