Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

The essence of the mediterrnanean

ecorganic_biovalencia

Tarongino ya está en Ecorgánic, tu super de productos bio en Valencia

Publish by in / 1 Comments

ecorganic_biovalencia

 

Tarongino es la esencia del Mediterráneo, destilada de naranjas ecológicas. Se extrae lo mejor de las mejores naranjas ecológicas, su zumo, que es sometido a un natural proceso de fermentación.

Por ello, Tarongino desea estar entre los mejores productos bio de Europa. Desea acompañar y ser acompañado por delicados alimentos que cuidan el medio ambiente y tienen como filosofía la promoción de una vida sana.

Para Tarongino entrar en alguno de los templos de la distribución ecológica supone una gran alegría, una fiesta y un desafío, el de acercarse a un mayor número de amigas y amigos y mantener y elevar la exigencia de alta calidad, de la excelencia.

La novedad ahora es que ya podéis encontrar Tarongino en Ecorgánic.

Ecorgánic es un conjunto de supermercados de alimentos biológicos. Están situados la Avenida de Blasco Ibañez, 66, la Gran Vía Ramón y Cajal, 27 y la Gran Vía Marqués del Turia, 42, de la ciudad de Valencia.

Las tiendas de Ecorgánic están especializadas en artículos naturales y frescos como la carne al corte, frutas, verduras, huevos y leche ecológica. Asi mismo, brindan productos de macrobiótica, alimentos sin gluten o sin lactosa y especiales para diabéticos, y todo lo que promueva la salud natural, incluyendo la cosmética biológica. Por ello, no podía faltar una delicatessen natural como Tarongino en todas sus modalidades de naranjas, mandarina y sanguina, producidas en los campos de Naranjas Ché.

Los supermercados Ecorgánic, a demás de ofrecer productos ecológicos, organizan catas y cursos y talleres para mejorar la alimentación y acercarla más a la ecología y la sostenibilidad.

Ecorgánic, donde ya se ofrece como novedad Tarongino, tiene como filosofía la de ofrecer productos ecológicos a precios justos y con una fiscalidad transparente, cuidar el medio ambiente, promover la vida sana y la integración social y potenciar el consumo de productos locales, comprando directamente al agricultor, al ganadero o al productor más cercano y de mayor calidad.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es su página web. Actualizada, con multitud de contenidos para que no se nos escape detalle no solo de su filosofía, sino también ayudarnos a elaborar recetas con los alimentos bio más ricos o explicarnos curiosidades acerca de ellos. Si quieres ver a qué precio vende Ecorgánic Tarongino, haz click aquí.

Por todas estas razones, Tarongino, se encuentra muy a gusto en los supermercados Ecorgánic. ¡Y, por muchos años que sea!

¡Por cierto! Algunos clientes de Ecoránic ya probaron Tarongino a través de una degustación en Ecorgánic. Mira que caras de felicidad.

 

 

1 Comment

  • antonio mateu Reply

    Buenas tardes.

    Mi nombre es Antonio Mateu Caballero, les remito desde una empresa en proceso de creación de catering ecológico.

    El motivo del email es consultar tarifas de vuestros productos, saber si hacéis repartos o envíos en Museros (Valencia) y si tenéis pedido mínimo.

    Para poder trabajar con vosotros también necesitaríamos el certificado oficial de que trabajáis con productos ecológicos.

    Un cordial saludo y gracias por su atención.

    Antonio Mateu Caballero

    Brecol catering.

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>