Posted by on / 0 Comments

 

trongino instagram¡Tarongino ya está en Instagram! ¡Comparte tu mejores momentos con nosotros!

Después de leer vuestras peticiones, por fin, nos estrenamos en la plataforma fotográfica Instagram, un espacio donde damos prioridad a vuestros mejores momentos con el vino de naranja, clementina, sanguina y pomelo por excelencia, Tarongino.

Por todos es conocido que podéis seguir nuestra andadura a través de las redes Facebook , Twitter y Google Plus, pero ahora ampliamos el abanico social media introduciendo a Instagram entre nuestras prioridades. ¿Y como lo haremos? Pues dando protagonismo a nuestros consumidores, a vosotros, porque sois el verdadero motor por el cual este proyecto está resultando ser todo un exitazo.

Así que, cuando estéis de lo más a gusto disfrutando de vuestra copita de Tarongino, sólos o en compañía, no olvidéis etiquetarnos en ese momento de placer. Nosotros, por nuestra parte, prometemos compartir dicha foto entre todos nuestros seguidores y seguidoras, para que sean sabedores de las muchas formas con las que se puede tomar Tarongino. ¡Pero con Instagram también tendréis acceso a sorteos y promociones, así que no dejéis escapar esta oportunidad!

Y bien, ¿Tenéis Instagram pero no Tarongino? ¡Todo tiene solución! Entrad en www.tarongino.com y seleccionad vuestra variedad de Tarongino preferida (naranja, clementina, sanguina o pomelo), o, si preferís verlo y tocarlo, podéis hacerlo en cualquiera de nuestros establecimientos físicos (dejad un mensaje en el hilo de este post y os diremos vuestro punto de venta más cercano).

¡Momentos únicos, con Tarongino e Instagram!

 

 

No Comments

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.