Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

The essence of the mediterrnanean

Tarongino llega a Ché Vins para quedarse

Publish by in / 0 Comments

Che Vins y Tarongino

¿Se puede encontrar Tarongino en Che Vins?

Sí, sí. Che Vins ya ha incorporado Tarongino a su amplia oferta. Tarongino, la deliciosa esencia del Mediterráneo, elaborado con profesionalidad y amor a partir del zumo de la mejores naranjas ecológicas, cultivadas en las milenarias tierras de Sagunt.

 

Pero, ¿Che Vins es una tienda de vinos?

Che Vins es algo más que una simple tienda de vinos. Trata de distribuir y poner al alcance de las personas productos de alta excelencia, entre los que destaca una amplia gama de vinos excelentes para los paladares más exigentes y las personas que encuentran placer en un copa de buen vino. No se trata sólo de vender vinos, sin más, porque Che Vins organiza catas, degustaciones, presentaciones, maridajes, todo ello con los mejores caldos.

 

¿Dónde está Che Vins?

Es fácil de encontrar. En la calle Cuba, número 30, de Valencia. Está, pues, en pleno barrio de Russafa, el cual últimamente ha tomado un gran dinamismo con una amplia variedad de propuestas culturales, de ocio o gastronómicas.Además, también se pueden hacer reservas en el teléfono 960 70 44 76. El gerente de Ché Vins, Sebastián Lamazares os atenderá de maravilla. 

 

¿Qué horario tiene Che Vins?

Todo aquel que lo desee, puede adquirir Tarongino en Che Vins a lo largo de un amplio horario. De lunes a sábado de 10:00h. – 14:00h. de la mañana y de 17:00h. a las 21:30h. de la tarde. Los domingos también abre desde las 18:00h. a las 21:30h. de la tarde.

 

¿Qué supone para Tarongino estar en Che Vins?

Para Tarongino es muy importante situarse al alcance de personas con un gusto exquisito. Nos encanta estar rodeados de productos de alta calidad porque sabemos de la excelencia de Tarongino. Está elaborado al 100% con el zumo de las mejores naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia, del cual se obtiene vitalidad y frescura, que tras una cuidadosa fermentación natural, se logra una bebida elegante y delicada.

 

En sus tres variedades de Naranja, Mandarina y Sanguina, ¡ya ha llegado Tarongino a Che Vins!

 

Tarongino ya está en Ché Vins. ¿Vienes a celebrarlo?

En la imagen, Sebastián Lamazares, responsable de Ché Vins, posa con las tres variedades de Tarongino

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>