Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

The essence of the mediterrnanean

Tarongino en la coctelería de Michelin

Publish by in / 0 Comments

Las Torres de ciriaco

 

Tarongino ha entrado en Las Torres de Ciriaco. Y, no es una noticia más. Supone para Tarongino alcanzar un importante hito.

Ciriaco Vicente Ausina es un creativo hostelero de Alboraia dedicado a la cocina mediterránea y especializado en los cócteles. Establecido en Port Sa Playa, en Las Torres de Ciriaco, ha trabajado, no obstante, en New York y en Miami, lo que le permite combinar la fuerte vinculación a su tierra con una cultura y una proyección internacional intensa y extensa.

En este sentido, a la hora de elaborar cócteles, en Las Torres de Ciriaco, se prefiere crear a partir de la utilización de productos cercanos, autóctonos. Y, en la huerta de Alboraia, nada tan natural como la chufa, la horchata, que le ha dado proyección universal, y sus derivados, como la crema de chufa, e incluso, la ginebra de chufa o la cerveza de chufa.

También Tarongino está enraizado en una tierra cercana como es Sagunt (Valencia) y en sus productos naturales. Es aquí en el Camp de Morvedre, junto a l’Horta Nord, también junto al mar, donde se crían las naranjas ecológicas con cuyo zumo, fermentado de cítricos, naranjas, mandarinas y sanguinas, se elabora Tarongino, esencia del Mediterráneo.

Tarongino, desde ahora, puede maridarse con la gran variedad de deliciosas y originales platos de cocina mediterránea. Estar presente en la coctelería, crepería y gastrobar Las Torres de Ciriaco y poder integrarse en sus cócteles y combinados punteros como el “batido de chufa con crema de nocilla”, “cóctel de les perles” con ostras y el “cóctel de naranja valenciana con café illy” es todo un reto para la esencia del Mediterráneo.

La capacidad de innovar llamó la atención de los inspectores de la Guía Michelín, que quedaron prendados de la profesionalidad y la creatividad de Ciriaco. Por ello, le propusieron que fuera el coctelero oficial de las galas de la Guía Michelín en España.

Tarongino, una original y deliciosa creación, ayudando a potenciar la oferta gastronómica, la promoción de la creatividad y el placer de los sentidos. ¡Tarongino en Las Torres de Ciriaco. El buen gusto a vuestro alcance!

 

¿Cómo contactar con este restaurante?

Las Torres de Ciriaco

Paseo de Luis Saiz Diaz regatista, s/n

Port Saplaya, Alboraya, (Valencia)

963728258

 

Las Torres de ciriaco

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>