Posted by on / 0 Comments

Este fin de semana, Tarongino ha estado en GastroAlicante 2014, participando de forma agrupada con el Ecomercado Salinas.

IMG-20140222-WA0000

La feria GastroAlicante 2014 abrió sus puertas el sábado 22 de febrero con más de 100 expositores y 7.000 metros cuadrados de instalaciones, donde el público pudo disfrutar de una intensa programación de actividades (show cookings, catas, talleres, concursos y aulas de cocina).

El domingo 23 tuvo lugar un Tapeo Ecológico a las 12:00, donde Tarongino fue la estrella. El equipo Antelo al completo explicó amablemente a los asistentes cómo se elabora con naranjas ecológicas.

Ubicada en la Institución Ferial Alicantina, la muestra ha reunido multitud de especialidades gastronómicas emblemáticas, denominaciones de origen y marcas de calidad de la Comunidad Valenciana, además de productos ecológicos, artesanos, centros de formación y todas las novedades del sector en cuanto a equipamiento y servicios.

Tarongino obtuvo una grandísima acogida y todo el equipo se lo pasó en grande durante todo el fin de semana. ¡Gracias Alicante!

 

No Comments

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.