Posted by on / 0 Comments

biocultura-madrid

Estamos ya en noviembre, y Tarongino no para de viajar por España. En 2 semanas estará en Madrid, en la Feria BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable de la capital, que lleva casi 30 años en funcionamiento.

Durante el fin de semana del 14 al 17 de este mes, en IFEMA tendrán lugar 3 jornadas en las que se reunirán más de 800 expositores, todos ellos expertos en alimentación ecológica así como en otros sectores relacionados como: cosmética “bio”, salud natural y terapias complementarias, textil orgánico, bio- construcción, energías renovables, etc.

El sábado día 15 Tarongino será presentado a las 16:30 en el marco del Show Cooking EcoGastronómico de la Feria, y se realizará una degustación, un cóctel y un maridaje con el vino valenciano. Gonzalo Antelo guiará la actividad y explicará a los asistentes qué es Tarongino en Nuevos vinos de frutas: Tarongino, vino 100% de naranja ecológico.

Showcooking madrid15nov

Tarongino estará presente también como expositor en BioCultura, una Feria definida por muchos como algo más que un simple evento. Un lugar de intercambio donde encontrar formas diferentes de ver el mundo, de alimentación, de vida… Tarongino se integra a la perfección en este concepto, es un vino único y diferente. 100% ecológico y 100% natural.

¡Os esperamos a todos en nuestro stand de Biocultura!

 

No Comments

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.