Posted by on / 0 Comments

el_celler_del_port

 

El Celler del Port de Tarragona es algo más que una “Botiga de Vi”, como señalan sus gestores. El Celler del Port, además de ofrecer los mejores vinos, también está comprometido en divulgar la cultura del vino. Los amantes del vino encontrarán en el Celler del Port una amplia gama de caminos adecuados para adentrarse en el universo del vino y apreciarlo. Por ello, Tarongino tiene el gusto de ingresar en este santuario del paladar fino.

 

¿Sólo una tienda de vinos?

Como podéis imaginar la vocación del Celler del Port, de Tarragona, situado en la calle C/ Apodaca, nº 23, 43001 – Tarragona (cellerdelport@labotigadelvi.net), es mucho más amplia. En principio, abarca todo lo relacionado con el vino. No sólo su venta y distribución. De hecho, se organizan catas e, incluso, cursos de iniciación y ampliación de conocimientos, en los que se aprenden los secretos del vino y el arte de degustarlo y consumirlo. Estos cursos y catas también se ofrecen a empresas, entidades o colectivos.

¿Que encontramos?

El Celler del Port ofrece una amplia y escogida selección de vinos de alta calidad como los del Priorat, Alella, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Somotano, Terres dels Alforins, Montsant, Penedés o Terra Alta… Pero, también distribuye y pone al alcance de los clientes productos de alta calidad, alimentación selecta, excelencias gastronómicas para los paladares más exigentes.

¿El Celler cubre sólo la venta directa a los clientes?

Además de orientar y ofrecer vinos, licores y alimentos para paladares exquisitos, también se distribuye, de forma personalizada, a hoteles, restaurantes o tiendas especializadas productos gourmet.

¿Ya podemos encontrar Tarongino en el Celler del Port de Tarragona?

Para Tarongino es muy importante que se pueda adquirir y degustar, que sea escogido y situado entre productos de alta calidad porque conocemos la excelencia de Tarongino, elaborado al 100% con la mejor naranja, tras una cuidadosa fermentación natural del zumo de naranjas ecológicas.

¡Visitadlo!

 

El Celler del Port

C/ Apodaca, nº 23,

43001 – Tarragona

977 22 00 00

 

No Comments

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.