Posted by on / 4 Comments

Tarongino sigue de gira y este fin de semana está en Biocultura Valencia, la feria de productos ecológicos y consumo responsable.

Después de visitar diversas ediciones de Biocultura por todo el territorio español, Tarongino, el vino de naranja disfruta de esta feria en su tierra.

Tarongino en Biocultura Valencia

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 5ª edición en Valencia, a más de 200 expositores y 20.000 visitantes.

En las instalaciones de Feria Valencia se darán cita más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica, además de otros sectores como
de otros sectores comotextil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados…

Tarongino os espera en su stand ¡bienvenidos a Biocultura Valencia! ¡Os esperamos!

4 Comments

  • restaurantes rioja

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
    [url=https://www.lariojaturismorural.com/restaurantes.php]restaurantes rioja[/url]

    • Resp. Comunicación Tarongino

      ¡Gracias por tu interés, Restaurantes Rioja!

    • Andrea - Resp. Comunicación Tarongino

      ¡Nos alegramos de que os guste, restaurantes rioja!

  • estudio arquitectura valencia

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

    estudio arquitectura valencia

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.