Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

The essence of the mediterrnanean

Tarongino en BioCultura Bilbao

Publish by in / 0 Comments

Este fin de semana, del 4 al 6 de octubre, se ha celebrado en Bilbao la 1ª edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable, junto a la feria Algusto, dedicada a los alimentos artesanales y de gran calidad del movimiento slow food.

biocultura-bilbao-sorteo-entradas

Tarongino no podía faltar en una cita tan importante para los productos ecológicos, y fue una de las estrellas de las tres jornadas del Exhibition Center de Barakaldo entre los más de 300 expositores. El público se mostró muy interesado en la elaboración del que es el primer vino de naranja ecológica del mundo, pudo degustarlo y se sorprendió muy gratamente al descubrir que el proceso de embotellado se lleva a cabo con mucho mimo a mano, botella a botella.

Tarongino_degustación en Biocultura Bilbao

Los hermanos Antelo estuvieron allí todo el fin de semana. En la foto, Gonzalo, sonriente en el stand de Tarongino.

Tarongino_stand Biocultura Bilbao

Tarongino ha sido sin duda una de las grandes estrellas de Biocultura en Bilbao, fue presentado entre los productos más innovadores de la Feria en el Txoko Nekasu de la mano de Fernando Canales Etxanobe, Paul Ibarra y Mikel Población.

Los maestros chefs prepararon el vino valenciano en forma de golosas gominolas. Originales y muy sabrosas, según los asistentes.

Tarongino_Cocina Biocultura

Tarongino_gominolas

Según Guillermo Antelo, este vino es perfecto para maridar con ensaladas, foies o como aperitivo. En sucesivas entradas de este blog os daremos sugerencias de maridajes para disfrutar al máximo de Tarongino, la esencia del Mediterráneo.

La visita a esta feria se suma al tour que Tarongino está haciendo por toda la geografía española, para dar a conocer este vino de 9º tan sorprendente, obtenido tras un proceso de fermentación natural de las mejores naranjas ecológicas de Valencia.

Para más información sobre Tarongino, puedes visitar la web: https://www.tarongino.com/noticias/

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>