Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

The essence of the mediterrnanean

Quesos variados con Tarongino

Publish by in / 0 Comments

Tarongino, el vino de naranja a base de naranjas ecológicas, está buenísimo acompañado de dulce o salado.

Su sabor suave realza el sabor de los quesos no muy fuertes, como los que os proponemos hoy. ¡Qué disfruteis!

Tarongino_copa vino de naranja

Queso Brie

Es un famosísimo queso francés, muy fácil de distinguir por su corteza blanca y su interior cremoso. Está delicioso templado ya que se deshace muy fácilmente. Pruebalo con pan ligeramente especiado con ajo y romero y una copita de Tarongino.

Tarongino_queso brie

Queso Camembert

Es similar en apariencia al queso brie. Cremoso y semiblando, se elabora con leche de vaca y es de un color más amarillento que el anterior. ¿Te apetece un bocado con pan de nueces y un traguito de Tarongino?

Tarongino_queso camembert

Queso de Mahón

Originario de Menorca, en las islas Baleares. Tiene un sabor muy suave y fresco cuando es joven y su corteza está untada con aceite de oliva. Se suele elaborar con leche de cabra y oveja. Una botella fresquita de Tarongino y un plato de pan de payés mallorquín son sus mejores amigos.

Tarongino_queso de mahon

Queso Provolone

Es un queso de pasta hilada, con una textura muy flexible, delicioso cuando se cocina brevemente en la sartén o al horno. Unas tostas con tomate y orégano y una copa de Tarongino lo acompañan a la perfección.

Tarongino_ queso provolone

 

Queso Gouda

Este queso holandés está elaborado con pasta semidura y su sabor se hace más fuerte a medida que madura. Un plato para compartir de queso gouda y dos copas de Tarongino… gran aperitivo para dos.

Tarongino_queso gouda

Si estos quesos son ecológicos seguro que estarán el doble de deliciosos. Como Tarongino, que está elaborado con naranjas ecológicas y embotellado a mano con muchísimo cariño.

Aquí nos despedimos hasta la próxima entrada de nuestro blog… ¡nos ha entrado mucha hambre después de escribir este post!

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>