Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

The essence of the mediterrnanean

“Hello Valencia” presenta Tarongino a sus más de 150.000 lectores

Publish by in / 0 Comments

Tarongino (cómpralo rápidamente haciendo click aquí) cada día es más conocido. Aumenta su visibilidad y notoriedad. Además de su presencia en establecimientos y eventos, su impacto innovador atrae a los medios de comunicación, que desean reflejar su éxito y singularidad. Esta vez es acogido por la revista HELLO, la guía más completa de Valencia.

HELLO, “la guía de Valencia” se publica desde el 2000. Durante 15 años ha editado más de 160 números. Se distribuye en más de 1.000 puntos. Cada mes se distribuyen 20.000 ejemplares, lo que supone una difusión estimada en más de 160.000 impactos.

HELLO recoge en sus 122 páginas, a todo color, con una gran calidad gráfica y una cuidada elaboración y selección de contenidos, la más amplia información sobre la actualidad social, cultural, comercial y de ocio y estilo de la ciudad de Valencia y de su entorno y zonas turísticas próximas. Refleja en un estilo cosmopolita y dinámico las novedades de los restaurantes, hoteles, bares de copas, discotecas, cines, opera, deportes, tiendas, turismo, escapadas, excursiones, viajes y productos de alta gastronomía, como nuestro Tarongino.

Bajo el titular “Este verano descubre Tarongino”, la prestigiosa guía afirma la gran calidad de Tarongino, señalando: “Igual que de los mejores mostos se consiguen los mejores vinos, de las más deliciosas naranjas y mandarinas se obtiene Tarongino”. Según HELLO, Tarongino es “una bebida elegante y delicada, 100% zumo de las mejores naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia”.

HELLO, confeccionada por un notable equipo de profesionales de renombre, presta especial atención a lo más atractivo, exclusivo y novedoso, por ello destaca la originalidad de someter a una fermentación natural el zumo de las naranjas ecológicas, generadas por Naranjas Ché en los mismos campos de la milenaria Sagunt. Con ello, el vino ha dejado de ser en exclusiva un producto elaborado con uvas exprimidas, ya que ahora las naranjas le han robado el protagonismo a la hora de obtener excelentes caldos, pues, según HELLO: “De naranja clementina o de sanguina o de pomelo, Tarongino es un aperitivo único que encierra toda la esencia del Mediterráneo”.

Accede a la revista Hello Valencia haciendo click aquí

Tarongino a un simple click de ti

 

Hello Valencia

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>