Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298       Inglés Español
Tarongino

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Cómo se elabora tarongino, o … ¿que demonios hace esta gente?

Vino-de-Naranja---Frutas-Elaboración

¿Cómo se Elabora Tarongino?

Los ingredientes principales para elaborar Tarongino, son paciencia, pasión por lo que hacemos y zumo de naranja.

Recolección de cítricos:
Todo comienza en nuestros campos de naranjas y clementinas de Valencia, donde cultivamos con cariño nuestra fruta al calor del sol mediterráneo. Cuando las naranjas y clementinas alcanzan la madurez perfecta con la cantidad y combinación de azúcares óptima, son recolectadas una a una de forma manual. De esta manera, obtenemos un zumo dulce, de baja acidez y gran cantidad de minerales, oligoelementos y bioflavonoides.

Etapa de Fermentación de Tarongino:
Gracias a una fermentación natural con un procedimiento exclusivo a bajas temperaturas que preservan la calidad del proceso, obtenemos una bebida fresca 100% zumo de naranja o clementina. Tras un par de meses, Tarongino adquiere una graduación de 7 º y un sabor excepcional. En la fase final, maceramos unos días con la corteza de la naranja, liberando sus aceites esenciales. Esto nos proporcionará suaves y agradables aromas cítricos en nariz y en boca.

Etapa de Filtración de Tarongino:
Filtramos hasta 4 veces el producto hasta obtener un líquido brillante y transparente, deleite de los más exigentes paladares.

Vino-de-Naranja---Embotellado-Tarongino

Embotellado de Tarongino:

El embotellado se realiza artesanalmente de forma manual, botella por botella, de esta forma garantizamos la calidad del producto.
El proceso es único y mucho más exclusivo que en la uva, cada 100 Kg. de naranjas, obtenemos únicamente entre 20-25 litros de Tarongino.
Finalmente, taponamos y etiquetamos las botellas.

Después de 3 meses de un delicado trabajo obtenemos…

Tarongino, La Esencia del Mediterráneo.