Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

¿Con qué acompañar Tarongino?

Publicado por in / 0 Comentarios

tarongino jamon tomate tapa

 

El verano, con su imagen de descanso y su culto al bien vivir, se nos representa como el momento ideal para tomar un aperitivo. Y, si puede bien fresco, mejor. En nuestra cultura el aperitivo es el preámbulo perfecto de una excelente comida. Y, nos gusta tomarlo, para abrir el apetito, tanto al mediodía, como antes de la cena, por la noche.

El aperitivo, ya documentado en Valencia en el siglo XV, es una institución fundamental en la Europa mediterránea y se procura disfrutarlo diariamente. Consta de bebidas especiales, creadas, muchas veces, a propósito, como el vermú, o el vino, la cerveza, el cava, acompañados de diferentes tapas.

Esa invitación a disfrutar del tiempo libre, del ocio, lejos de calores y humedades, en un espacio fresco y amable, y también rodeados de las buenas compañías amigas, puede resultar muy satisfactoria con una copa Tarongino bien frío, por eso, en este post, vamos a enseñarte con que alimentos podrás acompañar Tarongino y quedar de maravilla, con tus invitados, familia, o por qué no, haciéndote un homenaje a ti mismo.

Tarongino, situado entre productos de alta distinción por la innovación y la excelencia que supone, es una bebida elaborada al 100% con productos naturales de gran calidad, mediante una cuidadosa fermentación natural del zumo de naranjas ecológicas Naranjas Ché, un producto e alta calidad para el placer de los sentidos.

Como sabéis, se ofrece en las modalidades de naranja, mandarina, sanguina y pomelo. Una bebida elegante y delicada, llena de vitalidad y frescura, una caricia del Mediterráneo.

Si te consideras un buen anfitrión ofrece a las personas estimadas y regálate a ti mismo un aperitivo de Tarongino muy fresco, con la botella puesta en un cubilete lleno de hielo.

Y, acompáñalo de tapas sencillas y tradicionales también frescas como quesos de cabra sin curar, boquerones, salpicón de marisco, mejillones a la vinagreta, pulpo «a feira», jamón ibérico con tomate u otros partiendo de productos clásicos, pero más elaboradas como pincho de bonito en escabeche y langostinos, montadito de queso curado y membrillo artesano con pan casero, atún marinado sobre bambú en conserva, tartaleta de langostino y cangrejo marisco o quesadillas con guacamole…porque Tarongino marida perfectamente con todo, prueba a combinarlo con tapas, como si se tratara de un buen vino blanco, a la hora del aperitivo, antes de comer. ¡Buen provecho!

Puedes comprar fácilmente Tarongino en nuestra web, que por cierto hemos estrenado hace poquito,  y también en tiendas gourmet de Valencia y alrededores. Si eres el propietario de una tienda, ¡llámanos al 96 317 23 44 y te diremos cómo puedes empezar a vender Tarongino!

 

tarongino queso cabra

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>