Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

BIOCULTURA BARCELONA y el vino de naranjas más mediático

Publicado por in / 0 Comentarios

Tarongino despierta un gran interés

TARONGINO, el vino de naranjas ecológicas, elaborado por Naranjas Chè, ha despertado un gran interés en Biocultura de Barcelona. Esta feria, en su 21 edición, se ha celebrado recientemente en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Esta es una de las muestras más importantes de Europa de productos ecológicos, que tratan de darse a conocer, explicando las técnicas con qué se obtienen. Al mismo tiempo, se quiere propagar un consumo responsable. En la presente edición ha reunido más de 700 expositores y el número de visitantes, que aumenta año tras año, se ha aproximado a las cien mil personas, entre profesionales y público en general.

 Biocultura aproxima el consumidor al proveedor, directamente y sin las artimañas de un insidioso marketing. Además de los artículos ecológicos de alimentación, como las Naranjas Ché, se exponen otras mercancías para la higiene, la cosmética, el textil orgánico, eco materiales, muebles y decoración, energías renovables, medicinas complementarias, turismo rural e incluso juguetes, libros o revistas.

Entre más de 16.000 productos certificados, llamó la atención nuestro Tarongino, la esencia del Mediterráneo en forma de vino de naranja ecológica. Lo presentamos en sus tres variedades de naranja, mandarina y sanguina.

Fue recibido con asombro un vino elaborado a partir del zumo de nuestras mejores Naranjas Ecológicas, del cual se obtiene la vitalidad y la frescura de una bebida elegante, tras una delicada fermentación natural.

El gran interés que despertó Tarongino obligó a explicar a visitantes y medios de comunicación, de manera reiterada como “al igual que de los mejores mostos se consiguen los mejores vinos de uva; de las más deliciosas naranjas valencianas ecológicas obtenemos vino de naranja, vino de mandarina o vino de sanguinas, cultivadas con amor en nuestros campos, los huertos de Naranjas Ché”.

– – – – – – – – – – – –

La elaboración de Tarongino, esencia del Mediterráneo, todo un símbolo de la honda “conexión con el mundo natural, que puede facilitar que construyamos una sociedad capaz de vivir en armonía con la Naturaleza y con nosotros mismos”

– – – – – – – – –

BIOCULTURA BARCELONA 2014 EN CIFRAS
700 expositores
Agricultura y alimentación biológica, 47% (cerca de 16.000 productos certificados)
Terapias complementarias, 12%
Bioconstrucción y energías renovables, 8%
Ropa, calzado y complementos, 8%
Ecología, medio ambiente, reciclaje… 5%
Artesanías, 5%
Música y publicaciones, 4%
Cosméticos, 5%
Turismo Rural, 3%
Varios, 3%
PRODUCCIÓN BIOLÓGICA EN ESPAÑA (Datos MAGRAMA: 2010/2011)
Superficie en hectáteras: 1’7 millones
Mercado en millones de euros/año: 905
Gasto per cápita: 19’4 euros/habitante/año
Emplea a: 29.925 trabajadores.
Total de operadores (productores, elaboradores, comercializadores): 28.000.
Industrias: 3.038.

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>