Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298      WhatsApp   Envíanos un whatsapp       Inglés Español

Vino de Naranja, la esencia del Mediterráneo – Valencia

Aperitivos con Tarongino II

Publicado por in / 0 Comentarios

Igual que nos pasa con los fines de semana, la anterior entrada de nuestro blog se nos hizo corta. Por eso, esta semana seguimos con buenísimas recetas de aperitivos para tomar con Tarongino. Esta vez un poco más contundentes por si queréis hacer alguna «merienda-cena», pero sencillísimas. Porque con Tarongino las segundas partes sí que son buenas.

Mini hamburguesas con huevos de codorniz

Salpimentamos carne picada de ternera y formamos pequeñas bolitas en forma de hamburguesa, lo más gruesas posible. Ponemos encima de cada una de ellas un huevo de codorniz. Posteriormente podemos añadir, queso, bacon, ketchup, lechuga o tomate al gusto. Y para sujetarlas en el panecillo podemos poner un palillo. ¡Deliciosas!

4000_minihamburguesa_1333268673

 

Mini pizzas de anchoa

En una base de pizza cortada en cuatro, ponemos tomate frito, mozzarella, una anchoa y una hojita de albahaca natural. En 10 minutos al horno estarán listas. Puedes hacerlas también con queso azul o emmental, para darles más sabor y a modo de pizza cuatro quesos combinando varios.

Mini-pizzas-de-pesto-II

 

Montaditos de foie con huevas de lumpo

Más sencillo imposible, untamos mini tostas con foie y por encima añadimos huevas de lumpo. Podemos probar también con patés diferentes y lumpas diferentes, por ejemplo, con paté de campaña y huevas rojas de lumpo. O queso tipo «philadelphia» con huevas negras y una hojita de perejil por encima.

images

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>