Telefono   963 17 23 44       WhatsApp   697 210 298       Inglés Español
Tarongino-Aperitivo-Coctel

La esencia del mediterráneo

¿Qué es Tarongino?

Tarongino es el primer Vino procedente exclusivamente de Naranjas 100% Valencianas.

Es un vino que se suele servir para aperitivo o también se puede servir junto con el postre.

¿Cómo se elabora Tarongino?

El proceso de elaboración de Tarongino es muy sencillo. Si bien conocéis más o menos (por encima) el proceso de elaboración de un vino convencional de uva, entonces entenderéis rápidamente como se elabora Tarongino.

El proceso de elaboración de Tarongino – en resumidas cuentas – el primer paso consiste en seleccionar las mejores naranjas de nuestra propia producción, de Sagunto – Valencia. A continuación, el siguiente paso es extraer el jugo de la naranja (como bien se hace con la uva en un vino tradicional). Una vez extraemos el jugo, se filtra para eliminar la pulpa y continuamos con el proceso de fermentación, que se realiza en los toneles. Tras el paso del tiempo necesario para el correcto proceso de fermentación, extraemos Tarongino y lo embotellamos de forma artesanal en nuestras instalaciones.

Galardones Tarongino

Hace un par de años, uno de los visitantes que pasan por nuestro stand en las ferias que solemos hacer por la Península, nos recomendó que presentáramos nuestro vino en la feria Anuga en su edición del 2015, que se realiza cada año en la ciudad de Colonia (Alemania).

Presentamos Tarongino en sus cuatro modalidades existentes, y el jurado valoró el primer vino elaborado exclusivamente con Naranjas 100% Valencianas:

1º PREMIO – PREMIO ORO ANUGA 2015 : TARONGINO ORIGINAL “TARONGINO NARANJA”

Categoría: Vino blanco dulce.

TARONGINO-ORO-GOLD

2º PREMIO – PREMIO PLATA ANUGA 2015 : TARONGINO CLEMENTINA

Categoría: Vino blanco dulce.

TARONGINO-CLEMENTINA-SILVER

2º PREMIO – PREMIO PLATA ANUGA 2015 : TARONGINO POMELO

Categoría: Vino blanco seco.

TARONGINO-POMELO-SILVER

Enviar Comentarios

Tu dirección de email no será publicada. Campos con * son obligatorios

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>